
Fue en un espacio verde del distrito.
Durante el fin de semana, vecinos del distrito La Pintada en Tunuyán, expusieron a través de las redes sociales actos de vandalismo registrados en un espacio destinado al disfrute de todos.
Durante la madrugada del sábado, rompieron bancos de madera que habían sido colocados por el personal municipal de esa delegación.
Quienes lamentaron lo sucedido compartiendo un video donde se muestra cómo quedó el lugar, «durante la noche, esas almas tan ‘ocupadas’ que parecen tener el sueño cambiado, se dedicaron a destrozar los bancos que fueron colocados para que la gente que sí trabaja, que sí hace algo útil con su tiempo, pueda descansar. Al parecer, romper lo que otros usan y necesitan es el gran aporte de quienes no tienen mejor cosa que hacer», manifestaron.
A este posteo de las redes, se sumaron opiniones de quienes residen en el lugar, «no dejan dormir en la noche , se la pasan haciendo destrozos». Mientras que otros sumaron, «te aseguro q no son pintadinos porque los q realmente somos y fuimos criados en las pintadas amamos nuestro pueblo».
VER VIDEO COMPLETO https://youtube.com/shorts/I8I-ew1kdBk