
Ocurrió en La Costanera.
Otra vez, un conductor alcoholizado protagonizó un accidente vial en la provincia de Mendoza. Durante la medianoche de este viernes, una camioneta Amarok volcó en la Costanera a la altura de la intersección con la calle Maipú, en dirección norte a sur. A bordo del rodado iban un padre y su hijo, un pequeño de 10 años.
El hombre manejaba alcoholizado al momento del brusco accidente que no involucró a terceros. La ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias que lo atendió le diagnosticó politraumatismos tanto para él como para su hijo, que se negaron a ser trasladados al hospital para ser atendidos, según manifestaron fuentes policiales.
El conductor borracho, tenía 2,44 gramos de alcohol en sangre según informaron desde tránsito al realizar el control de alcoholemia.
En el mismo lugar, por el vuelco, se cortó el tránsito hasta poder mover la camioneta. Sin embargo, otro auto que circulaba por Costanera no respetó el desvío que habían demarcado las autoridades y terminó frenándose frente a la Amarok.
El hombre fue controlado por el personal de tránsito, quienes constataron que manejaba con 2,55 gramos de alcohol en sangre en ese momento.