
En el accidente también perdió la vida Walter Tornello.
En el día de ayer, otro accidente fatal toca de cerca al Valle de Uco. Es que en el lamentable siniestro vial de Ruta 7, le costó la vida a un camionero tunuyanino.
Las tareas de investigación, permitieron establecer lo que sucedió y se conoció que la responsabilidad de lo ocurrido fue producto de la imprudencia del conductor Exequiel Nicolás Salas, de 27 años, quien iba al mando de un Mercedes Benz LS-1634, quien ya fue aprehendido luego de ser asistido en el Hospital Luis Chrabalowski.
Las pericias demostraron que el joven camionero fue quien perdió el dominio del pesado rodado y terminó impactando al Scania G410 A6X2 que manejaba Cristian Germán Galdame, el chofer oriundo de Tunuyán que falleció en el acto.
Al mismo tiempo, debajo del camión conducido por Galdame quedó atrapado el Toyota Etios en el que viajaban Carlos Walter Tornello (59), segunda víctima fatal del hecho, junto a su esposa Roxana Flores, quien quedó internada y lucha por su salud. A raíz de esos peritajes, el fiscal del caso imputará en las próximas horas a Salas por el delito de homicidio culposo agravado por ser más de una las víctimas fatales y también las lesiones graves culposas en perjuicio de la joven que se encontraba luchando por su vida.