
Coronó a Olivia Chretien.
El departamento de Godoy Cruz vivió su Vendimia «Soñé y Vino», mediante una votación digital de la que fueron parte más de cuatro mil personas eligió a su nueva soberana.
Se trata de Olivia Chretien, la representante del distrito Centro será acompañada por Emilia Fernández, de Las Tortugas, quien fue elegida como Virreina departamental.
La ceremonia de coronación se llevó a cabo en el Espacio Arizu, luego de que la Vendimia fuera pospuesta debido a las condiciones climáticas.
El intendente Diego Costarelli destacó el papel protagónico de Godoy Cruz en la temporada de Vendimia, resaltando la importancia del departamento en la historia vitivinícola de Mendoza. Además, subrayó los valores culturales que la celebración refleja, como la honestidad, la cultura del trabajo y el progreso.
“Nos enorgullece ser anfitriones del Paseo Federal y la tradicional Bendición de los Frutos. Somos un departamento emblema en la historia vitivinícola de Mendoza, y como tal nos preparamos para recibir a miles de mendocinos y turistas”, aseguró ante el público.
Esta elección puso fin al reinado de Karen Rubino y Julieta Dalposo, quienes entregaron sus coronas a las nuevas soberanas.